fútbol primera andaluza

La asamblea del Ayamonte respalda la gestión de la actual junta directiva

  • El capitán Dani Gómez pide al presidente Antonio José Gómez que siga al frente de la entidad

La junta directiva ayamontina se dirige a los socios en la Casa de la Cultura. La junta directiva ayamontina se dirige a los socios en la Casa de la Cultura.

La junta directiva ayamontina se dirige a los socios en la Casa de la Cultura. / efe

Con la Casa de la Cultura prácticamente llena se celebró la asamblea ordinaria del Ayamonte presidida por toda la junta directiva.

El presidente de la entidad, Antonio José Gómez Ortega, comenzó a desgranar todas y cada una de las partidas que, tanto de ingresos como de gastos, se habían dado a lo largo de la temporada, arrojando unos ingresos de 103.000 euros aproximados, y unos gastos cuyo importe ascendía a 111.000 aproximadamente. Por lo tanto la temporada 2017/2018 tuvo un déficit de unos ocho mil euros. "Pero esto tiene una sencilla explicación -comentaba el presidente- y no es otra que como cada año que nosotros estamos gestionando el club, pagamos parte de la deuda contraída con Hacienda, Seguridad Social, ropa..., que ascendía a 67 mil euros que nos dejó la anterior directiva". Gómez Ortega realizó un recuento de las gestiones para poder recaudar los fondos necesarios, como rifas, bailes, casetas de feria, socios, ayuntamiento, colaboradores, etc., recibiendo al final una atronadora salva de aplausos.

El segundo punto del orden del día se refería a la apertura de convocatoria para nuevo presidente. Cuestión ésta que alteró los nervios a todos los presentes, entre los que se encontraban jugadores de la plantilla. Uno de ellos, quizás el más veterano y uno de los capitanes, Dani Gómez, se subió al estrado para hablar en nombre de todos sus compañeros y del cuerpo técnico para pedir al presidente que se volviera a presentar. El público puesto en pie tributó el mayor aplauso que nunca habíamos escuchado en una asamblea de socios. Para hacer las cosas de manera correcta el próximo día 13 está convocada otra asamblea para ver si hay algún candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios