HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol

Dos árbitros onubenses, presentes en los 'play off'

  • García Lozano y Quintero González impartirán justicia en las eliminatorias de ascenso a Segunda y Segunda B, respectivamente 

Quintero González y García Lozano, en una sala VAR. Quintero González y García Lozano, en una sala VAR.

Quintero González y García Lozano, en una sala VAR. / H. I.

Dos colegiados onubenses formarán parte del elenco de trencillas que volverán a la actividad con el regreso de la competición en las categorías no profesionales del fútbol nacional. Se trata de José Antonio García Lozano y de Alejandro Quintero González. Ambos, que mantienen una buena progresión en las últimas temporadas y que han mantenido una regularidad que los ha acercado al fútbol profesional, tendrán responsabilidades en los distintos encuentros correspondientes a los play off de ascenso, tanto a Segunda como a Segunda División B.

Así, García Lozano actuará como árbitro asistente en partidos correspondientes a la promoción de ascenso de Segunda División B a Segunda A, mientras que Quintero González tendrá la mayor responsabilidad, al actuar como árbitro principal, en duelos correspondientes al play off de ascenso de Tercera a Segunda División B.

Serán 29 los colegiados que impartirán justicia en la parte final de la temporada, siendo cuatro de ellos andaluces y entre esos cuatro los dos representantes onubenses, lo cual es motivo de orgullo para el colegio de árbitros de Huelva.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios