Atletismo

El alcalde de Punta recibe a voluntarios del Mundial

  • Dos cursos de formación ponen a punto la coordinación de cara a la prueba del día 20

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, dio ayer la bienvenida a los voluntarios del Mundial de Cross, junto con el diputado de Deportes, Jesús Fernández Ferrera, el coordinador del Campeonato, José Antonio Muñoz, y el responsable de la asociación de voluntarios 'Huelva 2004', Rafael Martínez Morgado.

La mayor parte del voluntariado se incorporará a sus labores entre el 14 y el 17 de marzo, días antes de la gran cita mundialista, que tendrá lugar el día 20 en la localidad costera. Previamente recibirán dos cursos de formación para poner a punto la coordinación de todos ellos de cara a la prueba. También serán divididos por áreas, que marcarán diferentes horarios y jornadas de trabajo.

En palabras de Rodríguez Nevado, "cada uno de los voluntarios facilitan nuestra atención y servicio para que el resultado sea óptimo de cara a los participantes y a los profesionales que un campeonato de estas características lleva asociado".

Gran parte del voluntariado ya participó en el reciente Campeonato de España de Clubes de Campo a Través, que sirvió de test de cara al Mundial. Su trabajo "fue brillante, según se detalla en los informes de la Federación Española", según aseguró Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios