Infantil y cadete

Victorias sin problemas del Estuaria ante el San Juan

  • El conjunto capitalino comenzó con buen pie su andadura por las ligas provinciales

Los equipos infantil y cadete del CD Estuaria femenino lograron un claro triunfo sobre el PMD San Juan (3-0) en el primer encuentro de las ligas provinciales de ambas categorías.

Los encuentros se desarrollaron con normalidad, con un dominio total de los equipos capitalinos, a los que no les opusieron mucha resistencia sus contrincantes. Se vieron destellos por ambas partes, aunque las jugadoras de San Juan no consiguieron arrebatarles a ninguno de los dos equipos ningún set.

El equipo infantil, llamado Escuela de Voleibol Las Américas, contó con Cristina Montiano, Elena, Andrea, Patricia, Ana, Hannah, Marta, Cristina Cuevas e Inma, dirigidas por Roland Lozano y José López.

El cadete (Estuaria-Ortopedia Gordillo) estuvo integrado para este partido con tan solo cuatro cadetes (Marina, Sandra, Lorena, Lucía B), el resto eran las infantiles Cristina M, Andrea, Patricia, Elena, Marta, Inma y Ana, dirigidas por Mayte Flores y Roland Lozano.

Una temporada más, el CD Estuaria cuenta con el patrocinio de Ortopedia Gordillo, cuyo nombre adoptan dos de los equipos del club para la competición. La próxima jornada los equipos infantil y cadete reciben al Almonte, mientras el juvenil tiene turno de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios