Tenis de Mesa

Victoria de Miguel Lopes en el Trofeo 25 Aniversario del CTM Ayamonte

  • El portugués vence en la categoría sénior de una competición que contó con más de 10o deportistas

Foto de familia de los ganadores del torneo. Foto de familia de los ganadores del torneo.

Foto de familia de los ganadores del torneo. / José Luis Rúa (Ayamonte)

El portugués Miguel Lopes fue el ganador en la categoría sénior del Trofeo 25 aniversario del CTM Ayamonte de tenis de mesa, celebrado el pasado fin de semana y que tuvo al Pabellón Municipal de Deportes de la localidad fronteriza como escenario y en el que lo competitivo se unió a lo deportivo, familiar y la convivencia, pues en él tomaron parte jugadores que han pasado por el club en estos 25 años, además de un centenar de deportistas procedentes de Huelva, Sevilla y el Algarve.

Todos se unieron a la fiesta, no sólo participando, sino también disfrutando a lo largo de la jornada, en la que en las cuatro categorías establecidas, se vivieron momentos de emoción. Sobre todo cuando llegaron las rondas finales.

Miguel Lopes, del San Bras de Alportel, fue el ganador sénior del torneo, que tuvo como segundo en esa categoría a su compañero de club, Miguel Ventura. Francisco Gamero, en viejas glorias; Yimi Rúa, en veteranos, y Ludovico Crespo, en la infantil, fueron los ganadores del resto de categorías del torneo ayamontino, en el que César Martín fue el mejor jugador local.

En las gradas hubo un magnífico ambiente y posteriormente en la cafetería, donde se ofreció una comida a los participantes, árbitros y familiares, que desearon que el próximo año se repita la iniciativa, dado su éxito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios