Deportes

Van Nistelrooy sigue sin saltar al césped

  • El holandés es duda para La Coruña mientras su compatriota Robben comenzó a correr tras la entrada que sufrió en Huelva

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, no trabajó ayer sobre el césped de Valdebebas y aumentó las dudas sobre su regreso el sábado, ante el Deportivo de La Coruña, en una jornada de entrenamiento en la que Arjen Robben comenzó a correr.

Bernd Schuster subió la intensidad en el segundo entrenamiento de la semana. Con seis caras nuevas, la de los canteranos Tébar, Chema Antón, Sergio, Mateos, Vázquez y Parejo, la plantilla blanca trabajó con intensidad una primera parte física para acabar disputando un partido.

Fuera del grupo, pero entrenando sobre el césped, estuvieron Fabio Cannavaro, que hoy regresará recuperado de su golpe en el tobillo derecho, más Torres e Higuaín, con pequeñas molestias musculares.

Junto a ellos, Robben fue la noticia. El extremo holandés comenzó a correr por primera vez desde la entrada que sufrió ante el Recreativo (1 de marzo), que le dañó el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo.

Cuando se esperaba que Van Nistelrooy siguiese dando pasos al frente en su recuperación, después de correr el martes junto al recuperador del club, el holandés no salió ayer del interior de las instalaciones. Ese paso atrás de ayer complica su reaparición este sábado en La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios