Golf

Van Braak y Gómez conquistan el gran premio benjamín y alevín en Isla Canela

  • Cristóbal Varo y Adrián Rodríguez (alevín) y Samuel Love y Juan Lacave (benjamín) cierran el podio

Los ganadores en el torneo de Isla Canela posan con sus trofeos. Los ganadores en el torneo de Isla Canela posan con sus trofeos.

Los ganadores en el torneo de Isla Canela posan con sus trofeos. / S. D.

Los más pequeños del golf andaluz disfrutaron de un divertido fin de semana con la celebración del Gran Premio benjamín y alevín de Isla Canela, que sirvió de punto de encuentro para más de 60 jugadores menores de 12 años que disputaron dos jornadas.

En cuanto a los ganadores, el jugador de Baviera Golf, Benjamin van Braak, fue el mejor entre los participantes de categoría alevín, con un total de 157 golpes (+13), con cuatro de ventaja sobre Cristóbal Varo (Club de Golf La Cañada) y seis sobre el jugador del Club de Golf Playa Serena, Arián Rodríguez.

En benjamín –en la que los participantes jugaron dos vueltas de nueve hoyos- el jugador de Alborán Golf, Francisco Javier Gómez, ocupó la primera posición con 87 golpes (+15). Tras él, Samuel Love (Real Club de Golf Guadalmina) ha quedado en segundo lugar con 89 golpes, y Juan Lacave, del Real Club de Golf Vista Hermosa, completaron el podio con 95.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios