Ascenso a Regional Preferente

El Valdelamusa regresa a Preferente por la puerta grande

  • Sin goles en la continuación del partido

El Valdemasusa regresa a la Regional Preferente por la puerta grande. La reanudación del partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso, disputado ayer, dejó 17 minutos muy emocionante (los trece que en principio había dictado el colegiado al suspender el choque por invasión del campo y cuatro más de añadido por pérdida de tiempo), pero no hubo cambios en el marcador.

Ambos conjuntos saltaron al campo con mucho nerviosismo, dado lo mucho que estaba en juego, y lo cierto es que hubo poco fútbol, con muchos balones aéreos por parte y parte, buscando rápidamente las porterías rivales.

El Valdelamusa, bien plantado atrás, jugó con el marcador a favor y tuvo un planteamiento inteligente en el que el primer objetivo era mantener imbatida la portería de Toni.

El Iliplense, por su parte, intentó desequilibrar el 1-1 sin demasiado éxito, dado que apenas creó peligro en el portal local.

Así fueron pasando los minutos sin ocasiones de gol para ninguno de los dos contendientes.

El encuentro, que se disputó a puerta cerrada, fue seguido desde fuera del recinto deportivo por algunos aficionados de ambos equipos y con el pitido final los seguidores del Valdelamusa festejaron el ascenso de su equipo, que se ha ganado el derecho de jugar en la Preferente la próxima temporada,.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios