ciclismo 3 open de andalucía xcmGanadores

Torres y Escudero se imponen en Riotinto

  • La prueba reúne a más de 250 participantes para disputar un exigente recorrido de 85 kilómetros

Un momento de la salida de la prueba celebrada en Minas de Riotinto, última del Open de Andalucía de maratón. Un momento de la salida de la prueba celebrada en Minas de Riotinto, última del Open de Andalucía de maratón.

Un momento de la salida de la prueba celebrada en Minas de Riotinto, última del Open de Andalucía de maratón. / h. información

Minas de Riotinto puso punto y final al Open de Andalucía de BTT de maratón 2016, competición que con anterioridad había hecho paradas en El Ejido, Castellar de la Frontera, Caniles y Carmona.

Al evento acudieron 252 corredores venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza, con la intención de sumar los puntos necesarios para asegurarse las posiciones de privilegio en cada una de las categorías en liza. La prueba estuvo organizada por el C.C. Sportbequi y el Ayuntamiento local.

El triunfo en esta II Maratón MTB Minas de Riotinto fue para el máster 30 Fernando Torres (Fernando Torres Probikes) con un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 50 segundos, seguido por Jesús Pérez (Ciclos Castillo FCM) a tan solo 23 segundos, y Javier Ramírez Abeja, compañero de escuadra del ganador, como tercero a 34.

Las féminas vieron como el duelo entre Julieta Escudero (Albox Bike) y Fabiola Muñoz (Sport Bike) caía del lado de la almeriense por tan solo 47 segundos (4 horas 31 minutos y 49 segundos para la ganadora). Cerró el podio femenino de la general María Dolores Valladares (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&You).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios