Baloncesto | Liga EBA

Schetzle y Cebolla llegan en forma al derbi onubense de este jueves en el Andrés Estrada

  • El pívot (Huelva Comercio), el MVP de la jornada; el alero (Ciudad de Huelva), tercero más valorado

Schetzle machaca el aro del Xerez durante el partido del domingo. Schetzle machaca el aro del Xerez durante el partido del domingo.

Schetzle machaca el aro del Xerez durante el partido del domingo. / C. Verdier - Huelva Comercio facebook

El polideportivo Andrés Estrada acoge este jueves 28 el partido más esperado por el baloncesto onubense, el derbi que enfrenta al Ciudad Huelva con el Huelva Comercio (Enrique Benítez) a las 20:00 en directo por Teleonuba. Ambos equipos llegan en un excelente momento de forma y con dos jugadores que han brillado en la pasada jornada: Jarek Schetzle (Huelva Comercio) y Juanma Cebolla (Ciudad de Huelva).

El pívot americano ha sido el MVP de la semana con 31 de valoración, siendo el mejor en la victoria sobre el Xerez por 85-56. Schetzle jugó casi 28 minutos en los que anotó 22 puntos, con 8/10 en tiros de dos y 6/11 desde la personal;además capturó 10 rebotes y rotó un balón, puso un tapón y recibió otro, hizo 4 mates, cometió 2 personales y recibió 6.

Por su parte, Juanma Cebolla ha sido el tercer jugador más valorado en la jornada, siendo clave en el triunfo del Ciudad de Huelva en Peñarroya (66-76). El alero anotó 24 puntos en 26 minutos, con 2/8 en tiros de dos, 5/8 en triples y 5/6 en tiros libres, junto con 9 rebotes, una asistencia, 2 faltas cometidas y 6 recibidas, para 28 de valoración final.

Los dos equipos onubenses tuvieron el fin de semana la baja de un base: Raúl Postigo en el Ciudad de Huelva, y Christian Seguí en el H. Comercio; ambos son duda este jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios