Córdoba B San Roque | Crónica

El San Roque sigue en caída libre y pierde ante el Córdoba B (3-0)

  • El cuadro aurinegro pierde con estrépito ante el filial cordobesista

El Córdoba B consiguió cambiar su dinámica ante un San Roque que sigue acercándose al peligro. El Córdoba B consiguió cambiar su dinámica ante un San Roque que sigue acercándose al peligro.

El Córdoba B consiguió cambiar su dinámica ante un San Roque que sigue acercándose al peligro. / El Día de Córdoba (Córdoba)

El San Roque ha entrado en una espiral peligrosa y cada vez está más cerca del abismo. El combinado aurinegro volvió a dar síntomas de descomposición ante un Córdoba B que no atrevesaba por su mejor momento y al que le bastó darle el primer golpe a los leperos para dejar el partido visto para sentencia en diez minutos.

Carracedo y Moyano fueron un dolor de cabeza constante para la defensa aurinegra, que se mostró incapaz de frenar a Chuma y Sarmiento. Eso sí, hasta el minuto 38, cuando el marcador se rompió, el San Roque también había dado muestras de peligro gracias a las penetraciones de Sergi, Miguelito y Omar.

La primera gran ocasión llegó en las botas de Carracedo. El meta visitante salió de su marco y el robo de balón blanquiverde en la línea de tres cuartos lo finalizó el extremo que, con la portería onubense desguarnecida, lanzó una volea lejana que se marchó algo desviada. Chuma, en dos ocasiones, y el visitante Omar, probaron fortuna sin éxito antes de que el propio ariete local, en una jugada personal y con un tiro desde la frontal, inaugurara el marcador.

Los de Lino recibieron los tantos en la recta final del primer tiempo y el inicio del segundo

Instantes después, Carracedo entró por la derecha, cambió de orientación ante la entrada en solitario y en velocidad de Sarmiento, que hizo bueno el envío para mandar el balón a la red. Nada más iniciarse el segundo tiempo, un nuevo centro de Carracedo lo convirtió en gol Trabazo, dejando el choque sentenciado. Hasta el final, dominio del Córdoba B, aunque sin arriesgar y sin grandes ocasiones. La más clara la tuvo en los compases finales el San Roque, pero Alberto, muy atento, evitó el tanto de Camacho.

El cuadro aurinegro solo tiene un punto más que el Coria, que es el primer equipo en la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: Alberto; Jordi Méndez, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Kevin, Sarmiento (Cano, 54’), Moyano (Luismi, 63’), Chuma, Trabazo y Carracedo (Amaya, 77’).

San Roque: Miguel; Pera, Sergi, Jeison, Ekedo (David, 67’), Nico (Lucas, 51’), Manu Fidalgo, Omar (Luis, 48’), Jesús, Camacho y Miguelito.

Goles: 1-0 (38’) Chuma. 2-0 (44’) Sarmiento. 3-0 (46’) Trabazo.

Árbitro: Paradas Mazuelo (Málaga). Amonestó a los visitantes Nico, Pera y Manu Fidalgo.

Incidencias: Poca afluencia de público a la Ciudad Deportiva del Córdoba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios