fútbol TERCERA División División DE HONOR

El San Roque hace soñar a su afición

  • Un gol de Moha en Puente Genil sitúa cuarto al conjunto lepero

Un lance del encuentro disputado ayer en Puente Genil.

Un lance del encuentro disputado ayer en Puente Genil. / peralta

El San Roque de Lepe hace soñar a su afición. El equipo aurinegro se impuso ayer en Puente Genil, con lo que encadena su tercera victoria consecutiva que le permite encaramarse hasta la cuarta plaza de la clasificación (a falta de que el Betis Deportivo dispute mañana su encuentro contra el Utrera).

El Salerm Puente Genil vio cómo un gol del San Roque a falta de dos minutos para la conclusión, daba al traste con el gran partido realizado por el equipo cordobés, un trabajo de mucho mérito si se tiene en cuenta la plaga de bajas que arrastraba el cuadro de Juanmi Puentenueva, que pese a las adversidades se creció y perdonó en demasía a un equipo onubense al que la suerte favoreció en el tramo final para sacar petróleo de sus contados acercamientos al marco de Cristian en la segunda mitad.

El partido comenzó con intensidad y una clara ocasión de Pato en el primer minuto, que pudo haber decantado la balanza. Sin embargo, el San Roque fue ganando metros a base de posesión y pudo hacer otro tanto de lo mismo en una jugada en la que Keita falló su definición con todo a favor.

Pese a todo, lo mejor llegó tras el descanso. La entrada al campo de Isco revolucionó el juego de los rojinegros, que empezaron a llegar más y mejor a la portería de Álvaro Robles. Aunque Keita dio un aviso estrellando un balón en el larguero, tanto Ito, como Pato y Joselito tuvieron en sus botas el 1-0. La lesión del ariete de Fernán-Núñez obligó a los locales a dar un plus ante un equipo lepero contemplativo que aguardaba a una contra letal. Isco desde la frontal, y Edu Chía, con un soberbio cabezazo a centro de Manolo Cano que el meta visitante desvió a córner, pudieron poner por delante a los de Puente Genil en los últimos minutos, pero la fortuna jugó en contra de los pontanos, ya que en el 88' Camacho se internó en el área para definir con intención, encontrando la mano salvadora de Cristian, aunque el rechace le cayó a Moha, quien a trompicones empujó el esférico al fondo de la red para anotar el 0-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios