Natación

Rubén Camacho consigue batir dos nuevos récords provinciales en categoría infantil

  • Buen papel de los alevines del Club Natación Huelva en la fase zonal occidental de Andalucía

Rubén Camacho, una de las grandes esperanzas de la natación onubense.

Rubén Camacho, una de las grandes esperanzas de la natación onubense. / H, Información

El nadador del Club Natación Huelva, Rubén Camacho Gómez, consigue batir los récords provinciales de la categoría infantil en las pruebas de los 100 metros mariposa, con un tiempo de 1.00.56, y en la prueba de los 400 metros estilos individual parando el crono en 4.53.32. El aljaraqueño lleva una formidable trayectoria en esta temporada, lo cual le hará luchar por las medallas en el próximo campeonato de Andalucía de invierno.

Por otro lado, el pasado fin de semana se dieron cita en la piscina cubierta de 50 metros de Cádiz un total de 258 nadadores (132 masculinos y 126 femeninas), de la categoría alevín en representación de 19 clubes de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, dentro de la fase zonal occidental de Andalucía.

El decano de la natación onubense desplazó a 13 nadadores (7 masculinos y 6 femeninas), los cuales disfrutaron de una excelente jornada junto a su entrenadora Lola Ruz, la cual les sirvió de aprendizaje y motivación de cara a los próximos campeonatos de Andalucía de la categoría que se disputarán los días 5 y 6 de febrero en las mismas instalaciones.

Los alevines del CN Huelva que compitieron en Cádiz posan en la playa. Los alevines del CN Huelva que compitieron en Cádiz posan en la playa.

Los alevines del CN Huelva que compitieron en Cádiz posan en la playa. / H, Información

Los onubenses alcanzaron una sexta plaza en la clasificación general por equipos, mejorando sus mejores registros personales y alcanzando nuevas mínimas para el campeonato territorial, destacando Samuel Gómez (mínima territorial en los 400 y 1500 metros libres, 100 y 200 metros braza), Leo Vlahos (en los 100 metros libres), e Iria Cárdenas (en los 100, 200 y 400 metros libres).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios