gimNASIA RÍTMICA

El Rítmico Colombino, a por todas en el Andaluz

  • El club acude a la cita con ocho conjuntos formados por cuarenta gimnastas y seis entrenadoras

Expedición completa del Rítmico Colombino que acude a Córdoba. Expedición completa del Rítmico Colombino que acude a Córdoba.

Expedición completa del Rítmico Colombino que acude a Córdoba. / h. información

El Rítmico Colombino acude con una amplia participación de ocho conjuntos y un total de 40 gimnastas más seis entrenadoras, al Campeonato de Andalucía que se celebra este fin de semana en el pabellón Vistalegre de Córdoba.

Ayer se desarrollaron los entrenamientos oficiales. Hoy se disputará la competición absoluta, donde las chicas del Rítmico Colombino lucharán por una plaza para el Nacional. Compiten Cayetana, Jezabel, Adriana, Yolanda y Clara (alevín) y Bella, Paola, Ángela, Paloma y Clara (sénior)

En la sesión de la tarde será la competición base, donde de nuevo las gimnastas del Colombino tendrán participación en tres categorías: en benjamín estarán Diana, Iris, Elisa, Carla y Bianca; en alevín Noa, María, Adriana, Lorena y Yanira; y en cadete estarán Sofía, Carmen, Marta, Miriam y Paula.

Finalmente, mañana por la mañana será el turno de las gimnastas de copa y precopa. En benjamín participarán con Amaia, Ahinoa, Claudia, Araceli y Carlota; en alevín estarán Victoria, Alba, Rocío, Anahis y Eva. Las últimas en competir serán las cadetes Claudia, Manuela, Lucía, Candela y Berta.

El equipo técnico está muy satifecho con sus chicas, ya que en toda la temporada no han bajado del podio: "Creemos que tenemos opciones en todas las categorías, pero no podemos fallar. Iremos a luchar y a por todas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios