Deportes

Respiro del segundo Recre

  • Ganó al CMD San Juan en una jornada que dio el liderato al Siempre Alegres

El segundo juvenil del Recreativo de Huelva, después de vencer al CMD San Juan, respira mucho mejor en la clasificación del grupo XIV de la Liga Nacional. Tras tres jornadas seguidas puntuando, 2-1 al Nervión, 1-1 ante el Coria y el 1-0 con el que despachó al equipo sanjuanero, los entrenados por Manolo Toledano y Álex Díaz han salido de la zona conflictiva en la que ahora, como consecuencia de la derrota que sufrió frente al Sevilla (2-3), se ha metido de lleno el Huelva Atlético.

La lógica se hizo efectiva y La Orden, aunque por la mínima, 1-0, regresó de vacío del campo del Betis, oponente que dejó constancia del potencial que le permite encabezar una lista clasificatoria en la que ya saca de ventaja seis puntos a su más inmediato perseguidor, el Sevilla.

El próximo fin de semana La Orden será el rival al que visite el Recre B para entablar el duelo capitalino fijado en el calendario. En el mismo los dirigidos por Kuiki serán los encargados de ver si la recuperación recreativista es real.

De insospechado, teniendo en cuenta que su rival no anda lejos de los puestos bajos en la tabla, se puede catalogar el empate sin goles que se registró en el Recreativo-Sevilla Este de la División de Honor. De todas formas, ese punto no fue del todo malo para los preparados por Pavón, ya que el Almería cayó en su visita al Cádiz y cedió el primer puesto a un Betis que el conjunto recreativista tiene ahora a dos puntos.

Por lo que a la Segunda Andaluza se refiere, el Siempre Alegres se hizo con la aureola de líder. Para ello superó por 4-3 al Antonio Romero Pancho, adversario que llegaba como primero de la clase.

De los otros equipos de Huelva que compiten en la categoría, tan sólo el Olimpic Onubense logró sumar. Lo hizo en su cita con el Cartaya y gracias al 1-1 con el que se cerró el acta del partido. Tanto Los Rosales como el Santa Marta, aunque no se lo pusieron fácil al Punta del Caimán y al Bollullos, cayeron derrotados.

El Almonte Balompié volvió a dejar claro, venciendo 0-2 al PMD Gibraleón, que lo de aspirar a la mejor meta va en serio, mientras que la Olímpica Valverdeña contabilizó la primera victoria de la temporada a costa del Canela.

Con un claro 3-1 hizo pagar el San Roque de Lepe al San Juan los platos rotos. Los resultados adversos tienen un tanto alejado al cuadro dirigido por Cheli de un ascenso, no imposible porque lo tiene a cuatro puntos.

Las diferencias entre los cinco primeros y sus seguidores ya empiezan a ser importantes, puesto que tienen al PMD Punta Umbría, tras doblegar al Iliplense, y al Olimpic Onubense a un buen puñado de puntos por debajo.

En la Tercera Andaluza, lo más relevante es la conquista por parte del PMD Aljaraque de la primera plaza del grupo II. Esta la tenía en su poder el Atletic Onubense que perdió ante el San Roque B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios