POLIDEPORTIVO

Regresa un año más el Campus Álex Burgos

  • El campamento se celebra en Punta Umbría durante este mes en dos turnos y cuenta ya con 160 inscritos

Presentación del Campus Álex Burgos ayer en el Ayuntamiento de Punta. Presentación del Campus Álex Burgos ayer en el Ayuntamiento de Punta.

Presentación del Campus Álex Burgos ayer en el Ayuntamiento de Punta. / José Ángel González

Una de las actividades más demandadas del verano en Punta Umbría es el Campus Álex Burgos, que celebra este año su décimo aniversario. Presentaron ayer el acto la alcaldesa del municipio, Aurora Águedo, acompañada de Juan Iglesias, concejal delegado de Deportes; el presidente del CB Punta Umbría, Emilio Franco, y el jugador de baloncesto Álex Burgos (ex del Ciudad de Huelva, entre otros clubes), que destacó la "buena acogida que año tras año tiene el campus entre las familias". La alcaldesa de Punta Umbría quiso agradecer al deportista su apuesta por la localidad para realizar el Campus, que además de fomentar el deporte "promueve valores como la solidaridad, el compañerismo y el espíritu de esfuerzo y sacrificio".

El Campus se celebra, como es habitual, en turnos de dos semanas: del 15 al 22 de julio el primero, y del 23 al 27 del mismo mes, el segundo. Hasta el momento ya se han inscrito 160 niños entre los dos turnos y se espera que el número aumente en los próximos días, ya que el plazo de inscripción permanece abierto.

Según explicó ayer Iglesias, entre las actividades previstas durante las dos semanas que dura el Campus, por las mañanas se impartirán clases de tecnificación de baloncesto, fútbol y voleibol, mientras que la tarde se destinará a actividades y juegos más lúdicos. También se prevén visitas a la playa, rutas de senderismo, una visita al Aquópolis o al club de piragüismo.

El precio por semana es de 95 euros, mientras que los niños que se incriban para los dos turnos pagarán 160 euros para la modalidad externa. En la web del Campus se han facilitado una serie de descuentos como reducción de precios por hermanos o si participaron en la edición anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios