Deportes

El Recreativo juvenil visita a un Córdoba que le pisa los talones

  • Recre y Los Rosales tendrán que afinar para que el San Roque no se aleje más en la Preferente

Con pensamientos de puntuar comparecerá mañana el juvenil del Recreativo de Huelva ante el Córdoba, rival que le pisa los talones en la clasificación del grupo IV de División de Honor. Los recreativistas, pese a no pasar del empate frente al Almería, están encumbrados, cuartos con los mismos puntos que el Málaga, tercer clasificado y al que el calendario le ordena medirse a un Sevilla que manda en la tabla.

Los entrenados por Quevedo son conscientes de todo esto, y también de que todo lo que sea puntuar le puede llevar a escalar un peldaño. Por ganas y mentalización no quedará, aunque alcanzar ese listón frente a un Córdoba que también está funcionando a buen nivel se antoja complicado.

La jornada de Preferente Juvenil coloca escollos importantes ante el Recreativo de Huelva y Los Rosales en partidos de los que se puede aprovechar el San Roque de Lepe, si consigue doblegar a una Olímpica Valverdeña que cierra la clasificación, para despegarse un poco más en el liderato.

El cuadro albiazul se las verá con el Almonte Balompié, oponente que viene de vencer al Santa Marta y que ganando contaría con muchas posibilidades de integrarse en el grupo de cabeza.

Por su parte Los Rosales medirá las fuerzas con un Ayamonte al que aventaja en tres puntos, pero que llegará al feudo capitalino con pretensiones de encontrar el rumbo que le llevó a tan buenos resultados en el inicio liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios