designaciones arbitrales

El Recreativo B y el San Roque contarán con árbitros de Granada

  • El filial del Decano se mide el sábado al Betis B y los leperos visitan el domingo al Alcalá sevillano

Misfutt, perseguido por un rival. Misfutt, perseguido por un rival.

Misfutt, perseguido por un rival. / sambell

El partido de la 16ª jornada del grupo X de la Tercera División, que disputará el sábado (12:00) el Recreativo de Huelva B contra el Betis B en la ciudad deportiva Decano del Fútbol Español contará con la justicia arbitral del granadino Cristian Lázaro Bustos. El San Roque de Lepe visita el domingo (11:30) al Alcalá con Miguel Jesús Tauste Fernández, también de Granada, como juez

Dos trencillas adscritos al colectivo arbitral de Huelva pitarán esta jornada. Alejandro Ferrera Macías se encargará de dirigir el choque entre el Atlético Espeleño y el Guadalcacín, mientras que Tomás Rodríguez Varela lo hará en el duelo Los Barrios-Sevilla C.

Los restantes partidos son: Lebrijana-Utrera, Alejandro Ruiz (Granada). Ceuta-Écija, Abraham Hernández (Cádiz). San Roque-Algeciras, Antonio Barba (Málaga). Arcos-Cabecense, Cristóbal Muñoz (Granada). Castilleja-Gerena, Álvaro Cadena de Llanos (Córdoba). Coria-Atlético Antoniano, José Carlos Baena (Cádiz).

Árbitros de Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga arbitrarán el domingo a los equipos de Huelva en la División de Honor Sénior: Almodóvar del Río-Pinzón, Antonio Jesús Sánchez. Cartaya-Lora, Bartolomé José Pérez. La Palma-Cádiz B, Javier Francisco Cabrera. Conil-Olímpica Valvedeña, Salvador Peralta.

Los otros partidos de la 15ª jornada serán pitados por: Xerez-Viso, Álvaro Suárez (Huelva). San José-Roteña, Javier Guillermo Casana (Córdoba). Rota-Xerez Deportivo, Hugo Vaca (Cádiz). San Fermín-Ciudad de Lucenaa, Alejandro Martos (Sevilla). Estrella San Agustín-CMD San Juan, Javier Medina (Cádiz). Pozoblanco-Chiclana, Agustín Blanco (Granada).

En lo relativo a juveniles, el Recreativo de Huelva viajará hasta el terreno almeriense de La Cañada dentro de la jornada 16 del grupo IV de la División de Honor. Este envite lo arbitrará Francisco José Fernández Cintas (Almería).

La cita liguera del próximo fin de semana con el grupo XIV de la Liga Nacional enmarca como choque más interesante el que mantendrán, con rivalidad onubense de por medio, el Siempre Alegres y el Punta del Caimán. Para dirigir este enfrentamiento ha sido nombrado José Álvarez Rodríguez, de Huelva.

El Recreativo de Huelva B se las tendrá que ver en tierras hispalenses con el Betis B, estando designado como árbitro el sevillano Carlos Hidalgo Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios