Fútbol l Tercera División/Primera Andaluza/Juveniles

Recre B y Cartaya, el jueves

  • Los dos conjuntos onubenses juegan fuera con árbitros de Sevilla y Cádiz

Justicia sevillana y gaditana tendrán que acatar Recreativo de Huelva B y Cartaya, respectivamente en los compromisos ligueros, correspondientes a la décimo séptima jornada del grupo X de Tercera División, que afrontarán el próximo jueves.

El filial del Decano se las verá en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva El Rosal con el Cádiz B bajo el arbitraje de José M. Lancharro Aranda, mientras que el equipo cartayero jugará en el feudo de Los Palacios un choque que se encargará de pitar Pedro J. Lobatón Santos.

El Ayamonte, después de afrontar por adelantado el partido contra el Puerto Real, se tomará un descanso en este capítulo intersemanal que ordena el calendario liguero y en el que el colectivo arbitral de Huelva tendrá la representación de dos colegiados, ya que José María Núñez García dirigirá el Algeciras-Marinaleda, y Agustín Rodríguez López el Dos Hermanas-Racing Club Portuense.

Los demás encuentros se regirán por los siguientes arbitrajes: Córdoba B-Alcalá, Javier Mañas Larrubia (Linares-Jaén). Pozoblanco-Mairena, Ángel Celadero López (Ceuta). Coria-Atlético Sanluqueño, David Alcaide Salinas (Córdoba). Sevilla C-Los Barrios, Buzzian Mohand Mohand (Melilla). Murallas de Ceuta-Balompédica Linense, Pedro A. Rojas Domínguez (Sevilla).

La siguiente jornada, y salvo que algunos de los clubes decidan jugar sus partidos el sábado, tendrá lugar el próximo domingo. Entre los choques de equipos de la provincia onubense destaca el que enfrentará al Ayamonte en el Blas Infante con el Córdoba B, en el que impartirá justicia el colegiado gaditano José M. Díaz Mota.

Por su parte, el Recreativo de Huelva B, que recibirá al Pozoblanco, tendrá el arbitraje de otro gaditano, José Carlos Baena Acal, mientras el partido Cartaya-Cádiz B será dirigido por el sevillano José Vázquez Galán.

El resto de designaciones queda como sigue: Los Barrios-Coria, Agustín Rodríguez López (Huelva). Balompédica Linense-Sevilla C, Sergio Velasco Ortega (Málaga). Murallas de Ceuta-Alcalá, José María Olivares Magaña (Cádiz). Marinaleda-Puerto Real, Juan Fernández Muñoz (Córdoba). Racing Club Portuense-Algeciras, Israel González Barea (Sevilla). Mairena-Dos Hermanas, Juan Carlos Vegas Torres (Málaga). Atlético Sanluqueño-Los Palacios, Sergio González Cantador (Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios