Ciclistmo |BTT

El Rally Villa de Paterna se disputa hoy

  • La competición, incluida en el Circuito Provincial de la Diputación, comenzará a las 09:30

Dos ciclistas, durante una prueba anterior del Circuito Provincial en El Granado. Dos ciclistas, durante una prueba anterior del Circuito Provincial en El Granado.

Dos ciclistas, durante una prueba anterior del Circuito Provincial en El Granado. / Federación Andaluza de Ciclismo

El Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Rally celebra hoy su segunda prueba con la disputa del Olipaterna XC-11º Rally Villa de Paterna del Campo.

Tras el inicio del circuito en El Granado el pasado mes de febrero, hoy tendrá lugar la segunda entrega de esta competición, que se desarrollará en un circuito de 3,75 kilómetros. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Paterna del Campo y el club ciclista El Resacón, comenzará a las 9:30 con las competiciones programadas para los más pequeños.

Así, para los nacidos desde 2013 en adelante se desarrollará una gymkhana, mientras que las categorías promesa y principiante correrán en un circuito de 800 metros. Los alevines e infantiles cubrirán un recorrido de 1,75 kilómetros. Posteriormente continuarán el resto de las categorías convocadas, que van desde cadete hasta máster 60. En función de las categorías, los participantes tendrán que dar un número determinado de vueltas.

El Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación en su modalidad de Rally, tras la prueba de hoy en Paterna del Campo, parará durante la época estival hasta que en septiembre se celebre la tercera en Sanlúcar de Guadiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios