recreativo

Primer plazo para las salidas

  • El Recre desea solucionar la marcha de sus transferibles y descartes antes del comienzo del Trofeo Colombino para evitar complicaciones y buscar alternativas a esos puestos

El tiempo corre en contra de los intereses del Recreativo. El conjunto albiazul tiene un problema en casa. Un contratiempo que puede llegar a ser serio si no lo ataja a tiempo. Las salidas que no se cierran se enquistan y se dificultan, degenerando en dificultades mayores según se acerque el inicio del campeonato. Los dirigentes albiazules esperan poder agilizar en esta semana los primeros movimientos porque, entre otras razones, quieren evitar situaciones incómodas durante el Colombino y poder comenzar a buscar los recambios oportunos a quienes se vayan.

Una entidad como la albiazul no puede mantener de forma perpetua a futbolistas como Adrián Colunga, Camuñas o Sisi apartados de los planes del entrenador, trabajando con el grupo pero sin participar posteriormente en los encuentros amistosos. No es positivo ni aconsejable para ellos ni para la plantilla. Sisi está pendiente del Xerez y del Valladolid. Como ya aseguró este diario, son las dos opciones más factibles. En el primer caso por el interés de Ziganda y las limitaciones jerezanas, mientras que en el segundo por la posibilidad de meter a Ogbeche en la operación. En cuanto a Colunga, desde Sevilla se asegura que el Betis está buscando la fórmula para reunir los 5 millones de euros que podrían significar su traspaso. El más factible a principios de verano es el más atrasado en estos momentos. Camuñas no va a seguir en Huelva. Lo sabe y así lo ha dicho, pero tampoco aparece nadie dispuesto a abonar lo que el Recre pide por sus fichaje.

Mientras a estos tres se les cuida como la preciada mercancía por la que obtener unos ingresos suculentos, la situación de Beto es totalmente diferente. El club lo quiere lo más lejos posible de Huelva, casi tanto como pretende estarlo él en cuanto alcancen un acuerdo para el finiquito. El luso lo quiere íntegro, mientras la entidad pretende reducir al máximo el dinero a pagar. Como resulta que el Recre no tiene ninguna esperanza de obtener nada por él, tampoco toma precauciones, por lo que lo tiene ubicado en el grupo de 'utilizables' por Javi López.

A pesar de todas estas situaciones tan dispares entre sí, la dirección deportiva recreativista quiere solucionar las primeras salidas a lo largo de esta misma semana. El club sabe que tener a futbolistas como Camuñas o Colunga, y en mucha menor medida Sisi, en la grada durante el Trofeo Colombino. No sería una situación agradable para ninguna de las partes implicadas por muchas razones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios