Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting de Huelva ya tiene fecha para sus tres partidos aplazados

  • Las onubenses se miden el 14 al Santa Teresa, el 27 al Levante y el 3 de marzo al Deportivo Abanca

El Sporting de Huelva ya tiene fechas para ponerse al día con el calendario. El Sporting de Huelva ya tiene fechas para ponerse al día con el calendario.

El Sporting de Huelva ya tiene fechas para ponerse al día con el calendario. / A. Domínguez

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora de la Primera División femenina, ha anunciado la fecha en que se recuperarán siete de los partidos aplazados de la competición.

Tras haber acordado su suspensión “por causas de fuerza mayor”, según ha subrayado en su última resolución, el Juez de Competición ha fijado nuevas fechas para la disputa de los encuentros: Sporting de Huelva-Levante, Rayo Vallecano-Espanyol, Santa Teresa-Sporting de Huelva, Deportivo Abanca-Sporting de Huelva, Real Betis-Athletic Club, Granadilla Tenerife-Eibar y Real Madrid-EDF Logroño.

Una vez estudiado el calendario de la competición, así como las diferentes propuestas recibidas, el Juez de Competición ha acordado que el conjunto onubense recupere sus encuentros aplazados ante el Santa Teresa, el Levante y el Deportivo Abanca los días 14 y 27 de febrero y 3 de marzo, respectivamente. El 14 de febrero también se disputarán el Rayo Vallecano-Espanyol y el Granadilla Tenerife-Eibar.

El 27 de ese mismo mes se enfrentarán el Real Betis y el Athletic Club, mientras el Real Madrid recibirá al EDF Logroño el día 3 de marzo.

El Sporting de Huelva, tras caer el sábado ante el Betis (2-0), recibe el miércoles al Rayo Vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios