Fútbol | Tercera División

Pablo 'Beke', una nueva renovación en el San Roque de Lepe

  • El defensa seguirá dos años más de aurinegro, al igual que el meta David Robador

Pablo 'Beke' seguirá aportando consistencia a la defensa del conjunto lepero. Pablo 'Beke' seguirá aportando consistencia a la defensa del conjunto lepero.

Pablo 'Beke' seguirá aportando consistencia a la defensa del conjunto lepero. / San Roque de Lepe twitter

El San Roque de Lepe ha empezado con brío a darle forma a su nuevo proyecto para la temporada 2020-21 en la que volverá a militar en Tercera División. Si el lunes por la noche anunció la renovación por dos años del meta David Robador, ahora le ha tocado el turno a Pablo Beke, también por dos temporadas.

Se trata de un defensa que llegó procedente de La Palma; jugador polivalente, su posición natural es la de central aunque se adapta al lateral derecho e incluso al lateral izquierdo si fuera necesario.

No tiene mucha profundidad, sube lo justo, y a pesar de no ser muy alto va bien de cabeza. Jugador de pelea, de anticipación, fuerte, rápido, da consistencia y solidez al equipo. Era su primera temporada en Lepe. Algunos pensaban que como el equipo de su pueblo (La Palma) ha ascendido este año a Tercera y como allí juega un hermano suyo, volvería al cuadro palmerino, pero la directiva ha apostado por él y se ha llegado a un acuerdo con facilidad.

En los próximos días el club lepero irá anunciando más renovaciones y fichajes, ya que tiene varios encarrilados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios