Deportes

Ontiveros desnivela en la locura

Ontiveros festeja el gol del triunfo. Ontiveros festeja el gol del triunfo.

Ontiveros festeja el gol del triunfo. / marilú báez

Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Juanpi, Camacho, Fornals (Duda, 86'), Chory Castro; Santos (Ontiveros, 72') y Sandro (En-Nesyri, 53'). Deportivo: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Celso Borges, Guilherme, Bruno Gama, Fayçal (Carles Gil, 68'); Marlos Moreno (Mosquera, 89') y Andone. Goles: 0-1 (4') Borges, de penalti. 1-1 (21') Michael Santos, de penalti. 2-1 (39') Sandro. 3-1 (56') Santos. 3-2 (72') Andone. 3-3 (81') Borges. 4-3 (92') Ontiveros.

El Málaga, con un gol en la prolongación del delantero de la cantera Ontiveros, igualó el récord de victorias consecutivas como local -cinco- de la temporada 2011-12, al ganar a un buen Deportivo, que mereció más.

El conjunto malagueño venía de empatar en el Camp Nou (0-0) con el Barcelona, y el equipo gallego de perder en Riazor contra el Sevilla, al igual que este sábado en el tiempo de prolongación.

Muy pronto se adelantó el Deportivo gracias a un penalti. El Málaga estuvo incómodo en el campo ante un rival tranquilo, tocando y siendo superior a los locales, sobre todo en el centro del campo.

La solución llegó también desde el punto de penalti. Santos lanzó la pena máxima consiguiendo la igualada en el minuto 21. Lo más difícil lo había hecho el Málaga, pero después llegaría un carrusel de goles. Los hombres de Juande Ramos llegaron a disponer de un 3-1 a su favor y entonces creyeron que ya estaba todo el trabajo hecho. No fue así, el Deportivo reaccionó y llegó a empatar a tres, con tiempo por delante incluso para ganar. Pero dio un paso atrás y Ontiveros lo castigó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios