Deportes

La Olímpica espera refrendar su buena racha ante el Betis B

  • Tras vencer al Coria y al San Roque de Lepe apostará hoy por el trofeo Ciudad de Valverde Memorial Guti

La Olímpica Valverdeña, después de salir airoso en los partidos de pretemporada que lleva jugados, todos contra equipos de superior categoría, espera refrendar su buena racha en la 44ª edición del trofeo Ciudad de Valverde Memorial Guti que se disputará hoy en la población andevaleña a partir de las 21:30. El rival contra el que pugnará por el preciado galardón será el Betis B, oponente que en la temporada 2014/15, tras alcanzar el ascenso superando en las eliminatorias a otros aspirantes de Tercera División, militará en el grupo IV de la Segunda División B.

La Olímpica, de nuevo bajo la dirección técnica de Manuel Juan Limón, saltará al césped del Javier López Guilarte Zarrita con claras intenciones de demostrar que, pese al poco tiempo que lleva entrenando, cuenta ya con una buena puesta a punto. Lo ratificó en los dos enfrentamientos de pretemporada jugados, puesto que primero se impuso por un claro 1-3 al Coria, de Tercera División, en el estadio Guadalquivir de la localidad sevillana, y posteriormente venció por 3-1 al San Roque de Lepe, de Segunda B, en choque que acogió el recinto deportivo de Valverde del Camino.

La Olímpica espera el mayor apoyo posible desde las gradas de sus incondicionales, ya que el segundo equipo del club bético no se lo pondrá fácil a lo largo de un encuentro que promete espectáculo a los asistentes.

La plantilla que tiene a sus órdenes Manuel Juan Limón está prácticamente cerrada, aunque la directiva del club valverdeño que preside un año más Juan Corralejo, con la vista puesta en dar aún más poder ofensivo al equipo, persigue el fichaje de Cassiano, delantero que años atrás ya defendió los colores de la Olímpica y que luego firmó por el San Roque de Lepe.

Este Trofeo Ciudad de Valverde Memorial Guti fue presentado ayer con la presencia de la alcaldesa valverdeña, Loles López; la concejala de Deportes, Carmen López, y Juan Corralejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios