Deportes

La Olímpica da un golpe de mano ante el colista

El bigoleador Samu, en un encuentro de la presente campaña. El bigoleador Samu, en un encuentro de la presente campaña.

El bigoleador Samu, en un encuentro de la presente campaña. / javier monterroso

La Olímpica Valverdeña no falló en su visita al colista del Grupo I de Primera Andaluza. El combinado onubense arrancó el choque mostrando sus credenciales al triunfo y dominando desde muy pronto a su rival, pero por más que se iban sucediendo las ocasiones era incapaz de romper el empate a cero inicial. De hecho, los valverdeños llegaron, incluso, a toparse con el poste.

La segunda parte fue idéntica en su inicio, con la Olímpica teniendo ocasiones de sobra para perforar la portería rival. Hubo que esperar hasta la hora de encuentro para ver cómo Antón ponía en franquicia a los suyos. Cuatro minutos después el debutante Mario también vería puerta para poner tierra de por medio. No obstante, el encuentro aún ganaría en interés a falta de unos veinte minutos para la conclusión. Nacho desvió el lanzamiento de un penalti, pero León aprovechó el rechace para meter al Ciudad Jardín en el partido.

En la recta final los locales trataron de buscar la igualada, lo que aprovechó la Olímpica para sentenciar a la contra. Primero a través de un penalti que convirtió Samu y que dejó a los cordobeses con diez y luego, el propio Samu, firmó una vaselina brillante para cerrar el partido y colocar a la Olímpica cuatro puntos por encima del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios