Deportes

La Olímpica Valverdeña quiere curar su herida en el feudo del Algeciras B

  • Integrantes de dos de los clubes de la provincia de Huelva se reparten cinco partidos de suspensión

La Olímpica Valverdeña viajará hasta el feudo del Algeciras B con pensamientos de pasar página, curando la herida que le ocasionó el Recreativo B al ganarle por 1-3, y contar con posibilidades de volver a contactar con el grupo de cabeza.

La ocasión la pintan bien para el equipo que entrena a las órdenes de Juan Carlos Camacho, pues no en vano hay que tener en cuenta que el oponente al que rinde visita solamente ha conseguido sumar ocho de los puntos disputados en los catorce partidos que se llevan jugados en el grupo I de la Primera División Andaluza.

Además el filial del club algecireño presenta un palmarés muy pobre en el apartado que la tabla clasificatoria reserva a los goles a favor. De hecho sólo ha marcado cinco tantos, de ellos nada más que dos en su campo, pero también hay que tener muy en cuenta el dato de que ha recibido de sus contrincantes catorce goles en lo que va de campeonato.

A la vista de todo esto, a los componentes del cuadro valverdeño no les quedará otra que llevar a punto toda su artillería para, en cualquier resquicio del contrario, anotar los goles que le permitan salir de allí con la pretendida victoria.

El Comité Territorial de Competición, a la vista de las actas arbitrales de la pasada jornada de esta categoría, repartió un total de cinco partidos de castigo entre tres integrantes de la Olímpica Valverdeña y uno de La Palma. Del conjunto andevaleño, con dos encuentros de suspensión y multa accesoria, por menospreciar notoriamente a componentes del trío arbitral, aparece su entrenador Juan Carlos Camacho Contreras, y con uno, por los mismos motivos, su delegado, Miguel Diéguez Alberto, así como su jugador José María García Gat, por acumulación de amonestaciones.

Del cuadro palmerino fue suspendido por un partido, también por acumulación de amonestaciones, el futbolista Daniel Delgado Pavón.

Cartaya, Isla Cristina, Recreativo de Huelva B y San Roque de Lepe B, no recibieron sanciones por parte de un organismo federativo que para equipos de la provincia de Cádiz acordó lo siguiente: imponer un encuentro de castigo a Juan Carlos Camacho Bellido, entrenador del Recreativo Portuense, y a los jugadores Juan Jesús Cubero García (Chiclana), Antonio Quintero Rincón (Jerez Industrial), Alberto Pérez Quintana (Cádiz B) y Daniel García de Quirós Cordero (Recreativo Portuense).

Por lo que se refiere al grupo XIV de la Liga Nacional, competición en la que militan tres equipos de la provincia de Huelva, el Juez Único de Competición decidió suspender por tres partidos a Miguel Ángel Fernández Macías, encargado de material de La Orden, y por uno a Alejandro Romero Garrido, jugador del Recreativo de Huelva B.

Para otros clubes acordó: castigar con un encuentro a los futbolistas Muhammad El Filali Ali, del Betis de Hadu, y Samuel Rodríguez Domínguez, del Betis B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios