fútbol tercera división

Ocasión para resarcirse

  • El San Roque recibe hoy al Espeleño con la derrota en Conil todavía fresca

El San Roque de Lepe necesita recuperar la mejor versión de sí mismo tras el tropiezo de la semana pasada en Conil. El San Roque de Lepe necesita recuperar la mejor versión de sí mismo tras el tropiezo de la semana pasada en Conil.

El San Roque de Lepe necesita recuperar la mejor versión de sí mismo tras el tropiezo de la semana pasada en Conil. / josué correa

El calendario le brinda al San Roque de Lepe, solo cuatro días después de su derrota ante el Conil, una buena oportunidad para borrar hoy ante el Atlético Espeleño (Ciudad de Lepe, 12:00) la mala imagen dejada en ese último partido. Los tres puntos en juego se antojan fundamentales para el equipo lepero si no quiere verse descolgado de la zona de play-off de ascenso y servirían, además, para celebrar como se merece el sexagésimo segundo aniversario de la fundación del club aurinegro que tuvo lugar en el día de ayer 31 de octubre.

Cuando se llega a la jornada 12, son 5 los puntos que tiene de desventaja con la cuarta plaza la escuadra entrenada por Alex Hornillo, lo que significa que no se puede permitir un tercer tropiezo consecutivo, o de lo contrario, y a pesar de que nada más que se ha cumplido un cuarto de competición, se puede abrir una brecha importante con el objetivo planteado antes de comenzar la temporada. La experiencia de las dos últimas campañas en las que un mal arranque de competición le impidió al San Roque estar en la pelea por los puestos de cabeza, debería servir para que no volviera a darse esta circunstancia, más aun con la plantilla de este año, según la gran mayoría de las opiniones, mucho mejor que las de los dos años anteriores.

Lo malo para el técnico aurinegro a la hora de formar la convocatoria será la baja por sanción de Ekedo e Higor Rocha, que vieron el domingo en Conil de la Frontera su quinta tarjeta de la temporada. Serán dos bajas muy importantes para Alex Hornillo, teniendo en cuenta que son sus dos futbolistas más utilizados hasta el momento, un detalle a destacar en un equipo muy dado a las rotaciones desde que comenzó la Liga.

El equipo que tendrá hoy enfrente el San Roque es un Atlético Espeleño que llega al Ciudad de Lepe en puestos de descenso y sin saber lo que es sumar de tres en tres desde la jornada 5, con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas entre la 7ª jornada y la 10ª.

Esta mala racha de resultados obligó a la directiva del equipo de la población cordobesa de Espiel a prescindir de Salvador Serrano como entrenador, cogiendo las riendas del equipo el jienense José Ángel Garrido. Para esta cita, tras debutar la semana pasada con empate en casa ante el Utrera, el técnico espeleño cuenta con las bajas de Montero y Josan, mientras que la buena noticia para el equipo cordobés es la recuperación de Troyano tras perderse por sanción los dos últimos partidos de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios