Deportes

Nuevo test para el San Roque

  • Recibe (21:00, Municipal) al Olhanense portugués Isla, Cartaya, Gerena, Ayamonte, La Palma, Punta, Betis B y Díter Zafra, rivales en pretemporada

Tercer partido de pretemporada para el San Roque de Juanito. El conjunto lepero se enfrenta esta noche al equipo portugués del Sporting Club Olhanense a partir de las 21 horas en el estadio Municipal de Deportes de Lepe. La entrada al partido será gratis para los socios del San Roque presentando en la puerta de acceso el carnet del año pasado, mientras que tendrá un precio de 3 euros para el resto de aficionados.

Tras golear por 8-0 al Manzanilla en el debut del que fuera central internacional en el banquillo aurinegro y después del brillante triunfo conseguido sobre todo un Primera División como el Real Betis por 3 goles a 1, el equipo lepero se mide hoy a un Olhanense que milita en la Segunda División portuguesa, una categoría de un nivel similar a la Segunda División B española en la que volverá a militar el San Roque esta temporada.

Sobre el césped del viejo estadio lepero volverán a estar jugadores ya fichados, y otros que siguen esperando convencer al cuerpo técnico aurinegro para estampar su firma en el contrato que les vincule al club para esta campaña, por lo que muchos de estos futbolistas se juegan hoy buena parte de sus opciones de entrar a formar parte definitivamente de la plantilla lepera.

Además del duelo de hoy frente al equipo de la ciudad portuguesa de Olhao, el San Roque ha dado a conocer a través de su página web oficial el resto de partidos de preparación en esta pretemporada. La siguiente cita para los hombres de Juanito será el próximo domingo 26 a las 20:30 horas frente al Isla Cristina FC de Primera Andaluza en el estadio Municipal de la localidad isleña.

A este encuentro le seguirá la visita a la AD Cartaya, también de Primera Andaluza, el miércoles 29 a las 21 horas. Al día siguiente, a los leperos les tocará viajar a tierras sevillanas para enfrentarse al CLC Gerena de Tercera División en el José Juan Romero Gil de la localidad minera.

El domingo 2 de agosto y el sábado 8 el San Roque disputará dos torneos en formato de '3 en 1', el primero en Ayamonte junto al titular del terreno, el Ayamonte FC de Segunda Andaluza, y de nuevo la AD Cartaya; y el segundo en Punta Umbría frente a La Palma CF de Primera Andaluza y el CD Punta Umbría de Segunda Andaluza.

Ya en el tramo final de la pretemporada, el equipo aurinegro volverá al Ciudad de Lepe para enfrentarse al Real Betis B el día 11 de agosto, y por último viajará el 15 hasta tierras extremeñas para cerrar ante el CD Díter Zafra de Tercera División sus encuentros de preparación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios