recreativo

Molina: "Tenemos que enganchar"

  • Para el centrocampista, las "sensaciones deben ser buenas" para devolver la confianza a los aficionados albiazules Molina y Domínguez, contentos con el rendimiento mostrado por el equipo en el primer partido

La victoria por goleada (0-4) del Decano ante la Olímpica, el pasado miércoles, deja un buen sabor de boca en el plantel recreativista, que ayer volvía a los entrenamientos después de una jornada de descanso.

La sesión dispuesta por José Dominguez para el entreno matinal terminó con un partidillo a tres equipos en los que pudo adivinarse cómo tiene pensado el técnico la configuración del equipo para la próxima temporada.

Ya en rueda de prensa, Antonio Dominguez ,que fue homenajeado al inicio del encuentro, se mostró muy satisfecho su juego y con el gol conseguido, y aseguró que "tenía ganas de volver a la Olímpica y agradecer" al equipo valverdeño el trato en los años que jugó allí.

Al ser cuestionado por el juego del equipo, el delantero aseguró que lo visto en el campo es el mismo que el míster había dispuesto en los entrenamientos: "Balón rápido a banda y centro".

Destacó que el equipo "estuvo muy bien durante todo el partido" pero que aún quedan muchos entrenamientos y que todo el trabajo desempeñado por el equipo "no puede verse" porque "no está todo cerrado".

Respecto a sus primeros minutos disputados con gol incluido, el recreativista se mostró "contento con su actuación".

Antonio Domínguez estuvo acompañado en sala de prensa por el centrocampista canterano Dani Molina. Éste comentó que se "sentía cómodo" jugando en la posición que le había asignado el entrenador ya que "jugaba en esa posición" la anterior temporada, y que Dominguez quería "unos extremos fuertes".

Respecto a lo mostrado por el equipo en el primer choque de pretemporada, destacó las buenas sensaciones que había dado el equipo, sensaciones necesarias para "no volver a lo ocurrido el año pasado".

El centrocampista procedente del filial también quiso resaltar la necesidad de que "lleguen más jugadores para completar" la plantilla, y que estos deben hacerlo con "ganas y esfuerzo".

Dani Molina aseguró que "aún no se encuentra al cien por cien" pero que está "contento por dar el máximo rendimiento en el campo, a base de ganas y esfuerzo para sacar el equipo adelante".

Respecto a cómo ve a sus compañeros canteranos, apuntó que el puesto "hay que ganárselo" y que "hay que luchar con los que vienen de fuera"; el albiazul se mostró contento "de poder jugar con gente" que conoce desde siempre y "coincidir en el primer equipo".

Declaró que a la hora de jugar un partido como el de Valverde, donde la segunda parte fue disputada casi en su totalidad por jugadores del filial, "no hay diferencia entre componentes de la primera plantilla y el filial".

Por último, hizo referencia al jugador de fútbol playa onubense Dani Pajón, "una persona fenomenal". Pajón sigue preparándose con el Decano para la disputa de la Liga Europa en agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios