Deportes

El Mérida alienta a los suyos

El estadio Romano de Mérida siempre ofrece un gran ambiente. El estadio Romano de Mérida siempre ofrece un gran ambiente.

El estadio Romano de Mérida siempre ofrece un gran ambiente. / huelva información

El Recre es el grande de la categoría. Por muy mal que se encuentre deportivamente es el equipo con más tirón y eso queda reflejado en cada viaje fuera de Huelva. Sus rivales aprovechan para llevar gente al campo y hacer buenas taquillas. El Mérida no será menos. El conjunto extremeño ha puesto en marcha una campaña para la visita albiazul en la que pretende que el estadio Romano presente su mejor aspecto.

Para ello, los socios del conjunto extremeño podrán retirar entradas a mitad de precio en todas las zonas del campo. Así, ver al Recre en Mérida costará entre 4 y 6 euros para los acompañantes de los abonados emeritenses.

Además, se espera una nutrida presencia de aficionados del Decano. Como en todos los campos donde juega, habrá aficionados albiazules alentando. Para ellos el Mérida anunció entradas al precio único de 8 euros y una ubicación especial detrás de una de las porterías siguiendo el protocolo habitual de seguridad de la entidad extremeña. La buena racha persigue a los locales que ganaron todos sus partidos como locales desde el cambio del entrenador. El Recre todavía no se estrenó fuera de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios