Deportes

El Medina Arsena gana al colista Zalamea y mantiene la cuarta plaza

El Medina Arsena se consolida en la 4ª posición tras imponerse al colista Zalamea por 2-0 en un partido que no resolvió hasta después del descanso gracias a los goles de Santi y Maroto.

En la primera parte el juego fue bastante malo. El Medina Arsena salió excesivamente confiado y hasta el minuto 30 no tuvo su primera ocasión con un disparo que se marchó rozando el palo, y luego lo intentó por medio de Santi y José Mari, pero sus lanzamientos también se marcharon desviados. El Zalamea se acercó en algunas ocasiones, pero sin crear excesivo peligro, acabando con 0-0 una mitad en la que predominó el juego en el centro del campo.

Tras el descanso el Medina Arsena empieza a dominar el partido y a llegar con peligro a la portería visitante. En el 50' hubo un claro penalti a Lázaro que el árbitro no pitó. En el 55 Santi abre el marcador tras un robo de balón en el área grande, centro de José Mari y remate del jugador local.

El gol afectó al Zalamea, que bajó los brazos y entregó el balón al Medina Arsena, lo que aprovechó sobre todo Durán para generar peligro. En el 65' el central Maroto chuta hacia portería desde el área pequeña y tras rebotar en un defensa se cuela al fondo de las mallas. Con este gol la grada local se quedaba tranquila, consciente de que su equipo mantenía la cuarta plaza. José Mari y Durán fueron los protagonistas de aquí hasta el final de la mayoría de ocasiones del Medina Arsena. Destacar dos buenas paradas de Eze, quien jugó en la segunda parte, especialmente una mano tras una falta ajustada por bajo.

El Medina Arsena, tras ganar la pasada semana en casa del líder y ayer al Zalamea, sigue en 4º lugar esperando el partido aplazado con el Cerreño, 5º. El equipo de Aracena cerrará la liga en el duelo serrano frente al Higuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios