rugby lAmistosos y presentación

Maratoniana jornada del Bifesa en Aljaraque

  • Mañana tendrán lugar cuatro partidos con la presentación de los equipos benjamín y femenino

El Bifesa Tartessos Aljaraque protagonizará mañana domingo una jornada histórica para el rugby onubense. Las cuatro secciones deportivas del club participarán en una maratoniana mañana que se desarrollará en Aljaraque a partir de las 10:00 y que contará con el estreno de los benjamines y las féminas tartéssicas.

Primero fue la consolidación del club dentro del panorama deportivo onubense y como seña de identidad de la provincia. Más tarde, con la creación y oficialización de la sección infantil, el Bifesa marcaba una nueva fecha a recordar dentro del rugby onubense con la primera cantera de este deporte en nuestro territorio. Y ahora es el turno para que los más pequeños y las chicas puedan saborear la sensación de disputar un encuentro con un oval entre las manos.

Todo ello será posible gracias a las nuevas secciones que se han creado dentro del club, como son la benjamín y la sección femenina, las cuales harán su presentación de gala mañana enfrentándose a sendos equipos sevillanos en lo que será su debut dentro de un terreno de juego; y además, acompañados de los infantiles y del senior.

La jornada contará con cuatro encuentros consecutivos de rugby de los cuatro equipos que el Bifesa-Tatessos Aljaraque tiene en su estructura.

Así, el día comenzará con el enfrentamiento entre el club onubense y el Rota a partir de las 10:00; a las 11:30 harán su debut los benjamines frente a los gaditanos del Portuense; a continuación será el turno del equipo infantil, que también se medirá al club gaditano, para acabar la jornada a las 13:15 con la presentación de las féminas, que tras medio año de entrenamientos juegan mañana su primer partido ante el UAS Mairena sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios