Deportes

Luccin augura intensidad y poca calidad

  • El centrocampista francés del Zaragoza sabe que la situación de ambos equipos es mala

El centrocampista del Zaragoza, Peter Luccin, declaró que no sabe si el encuentro del próximo domingo contra el Recreativo de Huelva será bueno pero que lo que sí tiene claro es que será "de mucha intensidad". "Creo que va a ser un partido duro porque los dos equipos necesitamos los puntos en juego", explicó el jugador del conjunto aragonés.

Peter Luccin cree que este partido es "muy importante" para el Zaragoza porque indicó que donde quiere estar es en la parte alta de la clasificación. "Tenemos necesidad de sumar puntos y debemos hacerlo cuanto antes mejor. Hay que pensar menos en jugar bonito y más en ganar porque ahora prácticamente no hay ningún equipo que haga buen fútbol", añadió.

El jugador nacido en Marsella resaltó que lo principal en estos momentos es tener "mucha actitud y ganas" sobre el terreno de juego y además "dejar de ser egoísta y pensar en el equipo".

Luccin no supo explicar qué es lo que le ocurre al conjunto maño, que atraviesa por un bache, y comentó que hasta los propios jugadores se lo preguntan. "La pasada temporada prácticamente cada ocasión de gol que tenía el equipo la metía y ahora nos cuesta mucho marcar, lo que hace que además se crezcan los rivales".

La receta del jugador galo para solventar la situación por la que atraviesa el equipo aragonés es "fundamentalmente no encajar goles" porque piensa que tarde o temprano el Zaragoza se reencontrará con el gol. "Defender es cuestión de todos, y no solo de los defensas y los medios centros, y hay que empezar a hacerlo desde arriba", destacó.

Luccin opina que el empate no se sirve a su equipo frente al Recreativo de Huelva y que por eso viaja con la intención de conseguir los tres puntos, aunque luego el partido dictará lo que sea. El jugador francés piensa que aunque tanto el Real Zaragoza como el Recreativo de Huelva están necesitados de los puntos, pero por diferentes motivos, el conjunto andaluz estará más presionado por estar en la zona baja.

A este respecto dijo que el conjunto zaragozano debe sacar a relucir su experiencia para afrontar este encuentro de la mejor forma posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios