Deportes

Lepe acoge un año más el Cross Popular de la Bella

La localidad de Lepe acoge el XV Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de la Bella / VII Cross Corto Memorial "Gabriel Huerga", organizado por el ayuntamiento lépero y con la colaboración del Club de Atletismo Ciudad de Lepe, la Diputación de Huelva y las firmas Inercia Deportes C.B., Coca-Cola y Dia´or Deportes. El evento se celebrará el domingo 24 de noviembre en El Terrón.

En la prueba del Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación Provincial de Huelva, que comenzará a las 10:30, podrán participar atletas de categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Júnior, Sénior, Veteranas A y B, y Veteranos A, B y C. La actividad se desarrollará por el recinto romero de La Bella con dos itinerarios: el A, de 570 metros, y el B, con 1000 metros; debiendo cubrir los atletas una distancia que va desde los 340 metros a los 4.100, según la categoría donde compitan.

La organización destina trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para el cuarto y quinto hasta Alevín; además de trofeo para el primer local de cada categoría. También se entregará el Premio Gabriel Huerga a los primeros equipos masculino y femenino de 4 y 3 atletas clasificados, respectivamente. El plazo de inscripción finaliza a las 14:00 del viernes 22, pudiendo informarse los interesados llamando al teléfono 959 382 002.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios