Baloncesto l Primera Nacional

Lepe Alius y Palos juegan hoy su partido aplazado

  • Los leperos parten como favoritos, dado que son líderes destacados y llevan pleno de victorias

Lepe Alius y Fresón de Palos Proyesur disputan hoy martes (21:00, pabellón Cortés Medina) el encuentro aplazado correspondiente a la novena jornada (última de la primera fase), que se suspendió el pasado 19 de diciembre debido al mal estado en el que se encontraba la pista del pabellón por las fuertes lluvias caídas, que hacían peligrar la integridad de los jugadores.

El conjunto lepero parte como favorito, como lo prueba su lugar en la clasificación, ya que es líder sin conocer la derrota (11 victorias en 11 partidos); el conjunto de José Tomás Sánchez atraviesa por un buen momento de juego, aunque seguirá teniendo la baja de un jugador clave como Javier Montaner; el base sigue teniendo problemas en el tobillo y en la planta del pie, y no se sabe el tiempo que estará de baja.

Para el cuadro palermo el encuentro tiene un gran valor. El conjunto que entrena Salvi Quintero es 6º con 6 victorias y 5 derrotas, y necesita ganar para no descolgarse de los puestos altos de la tabla. El Fresón de Palos perdió en sus dos últimas salidas (Huelva La Luz y Círculo Mercantil de Sevilla) y espera romper esa dinámica y lograr una victoria de prestigio.

Enfrente estarán dos equipos veteranos y con mucha calidad. Los Riki Pérez, Zamorano, Chema Díaz, José Rojas, David Moreno, Neves, Villegas… encontrarán seria oposición en Chaves, Muriel, Sevillano, Infante, Dani González…, y sobre todo, un David Vizcaíno que atraviesa por un gran momento de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios