Deportes

Leonardo Chaves visita el Manuel Perea Anta

  • Conoce de primera mano el proyecto de la futura Ciudad Deportiva de la localidad

El director general de Instalaciones e Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía, Leonardo Chaves, (hermano del presidente de la Junta, Manuel Chaves), acompañado de la delegada de Turismo, Comercio y Deportes, Rosario Ballester, han visitado Zalamea la Real para conocer de primera mano el estado en el que se encuentran las obras de remodelación del campo de fútbol Manuel Perea Anta e interesarse por el proyecto de Ciudad Deportiva que el Ayuntamiento quiere construir en los próximos años en la localidad.

En esta visita estuvieron acompañados por el alcalde de Zalamea la Real, Vicente Zarza, y los responsables deportivos de la corporación zalameña.

Estas obras cuentan con un presupuesto de 469.226,09 euros financiados íntegramente por la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes y están siendo ejecutadas por la empresa Calidad Deportiva S.L (Cade).

Los trabajos, que según Chaves se prolongarán aproximadamente unos dos meses más, contemplan entre otras cosas la colocación de césped artificial, la instalación de un sistema de riego automático con cuatro cañones de última tecnología programables y el cerramiento de todo el área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios