Deportes

Lamentos tras un injusto final

  • Los jugadores coinciden en señalar que el resultado fue inmerecido · La actuación arbitral, desfavorable para el Recre

Lamentos en el vestuario del Recreativo tras el resultado del equipo. Derrota ante el Alcorcón y tres puntos perdidos que no suponen un paso hacia atrás pero hacen que los albiazules recuerden que hay continuar trabajando porque no hay nada hecho. El árbitro se convirtió en el protagonista del encuentro tras tomar una serie decisiones desacertadas y muy desfavorables para el Recre.

El capitán albiazul, Aitor Tornavaca, aseguró que "el equipo no ha estado bien. Nos ha faltado intensidad en la primera parte. En la segunda hemos mejorado un poquito, hemos empatado, pero no hemos terminado de rematar y al final hemos perdido. Es un mal resultado, pero sobre todo nos vamos con malas sensaciones porque está claro que no hemos estado a la altura".

Por su parte, el delantero Pablo Sánchez se mostró muy enfadado con la labor arbitral, y subrayó que "ha habido tres penaltis muy claros y sólo ha señalado uno. Creo que el de Berrocal es clarísimo y no lo ha pitado, y a mí me agarran por detrás. A pesar de eso, no hay que hablar mucho de los árbitros". El gaditano afirmó que "esto nos pasa porque nunca lloramos, y por eso nos pitan así. Es la impotencia que te entra, así que mejor callarse".

En cuanto a la trayectoria del equipo, Pablo Sánchez lamentó que "se corte una buena racha como la que llevábamos. No perder siempre es importante, y aunque no habíamos ganado los anteriores partidos, al menos seguíamos puntuando. Tenemos que seguir trabajando e ir partido a partido, aunque tengamos mucha distancia con la zona de abajo. Tenemos que seguir con humildad y trabajo para conseguir las cosas. La derrota no es un paso atrás, hay que seguir sumando hasta llegar a los 48 o 50 puntos para estar tranquilos".

Jesús Berrocal también se mostró muy molesto con la actuación del colegiado. Sobre su posible penalti, el cordobés dijo que "ha sido muy claro. Incluso los propios futbolistas del Alcorcón, y el que me hizo el penalti, me ha reconocido que lo era. El árbitro no lo ha pitado porque no ha querido, porque estaba justo detrás de mí".

Sobre el juego del equipo durante el partido, Berrocal señaló que "la primera parte no fue muy buena, estuvimos atascados. Ya en la segunda el nivel fue muy alto, el equipo ha empujado. Ha sido un resultado injusto. No hemos sabido leer el partido y la lástima ha sido el resultado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios