Deportes

El Krypteia vuelve a su fortín

  • Recibe hoy al Utrera (19:00) con un balance de dos victorias en dos partidos

El Betis B fue el último en sufrir el efecto del Andrés Estrada. El Betis B fue el último en sufrir el efecto del Andrés Estrada.

El Betis B fue el último en sufrir el efecto del Andrés Estrada. / Alberto domínguez

Como en casa, en ningún sitio. Es la consigna que tiene grabada a fuego el Krypteia Capital. El conjunto que entrena Álex Ledesma regresa al Andrés Estrada, donde no hay quien le tosa, para retomar la senda de la victoria. Para ello tendrá delante al Utrera a partir de las 19:00, en un horario diferente al habitual para los albero y negro en su pista.

El equipo onubense demostró en su salida al intratable Algeciras que añora su pabellón, donde demuestra semanalmente que es un bloque mucho más sólido. El conjunto onubense lleva un balance de dos victorias y dos derrotas. Los dos triunfos han sido en casa, y el conjunto de Álex Ledesma quiere seguir invicto en el pabellón Andrés Estrada.

"El equipo está bien, con muchas ganas de desquitarse de la dura derrota frente al Algeciras. Durante la semana hemos trabajado muy bien", señaló el técnico en referencia al encuentro de esta tarde.

La principal ausencia que tiene el técnico es Ful Casanova, quien todavía no ha entrenado, sigue con sus problemas de espalda, y desde el club están pendientes de los resultados de las pruebas que se le han realizado para tener un diagnóstico definitivo de su dolencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios