BONARES LOS ROSALES |CRÓNICA

Justo reparto de puntos entre Bonares y Los Rosales

  • Dominio de un equipo en cada parte

Jugadores de Bonares y Los Rosales disputan un balón, ayer. Jugadores de Bonares y Los Rosales disputan un balón, ayer.

Jugadores de Bonares y Los Rosales disputan un balón, ayer. / Alberto Domínguez (Bonares)

Bonares y Los Rosales empataron a un gol en un partido en el que hubo una parte para cada equipo. En la primera mitad el Bonares se hizo con el dominio del encuentro desde muy pronto y antes de que todo el mundo se sentara Curi hacía el 1-0 al aprovechar un tiro de Sebas, cuyo rechace se quedó en franquicia para que el goleador local ayer batiese a Cristian. Con el tanto se le ponían las cosas de cara al Bonares, al tiempo que el equipo visitante no se recuperó en todo el primer tiempo de este golpe tan tempranero y pudo recibir algún gol más, pero los delanteros bonariegos no estuvieron acertados. A pesar de todo, Los Rosales pudo empatar en los compases finales del primer acto. Primero por mediación de Edson, en un disparo que paró el portero local y cuyo rechace mandó fuera Senén Anarte a puerta vacía. Con la ventaja mínima local se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el partido fue otro. El equipo visitante introdujo cuatro cambios y ello pronto se vio reflejado en el marcador. Pablo Márquez saca un saque de esquina que prolonga Edson y Chico hace el empate. A partir del gol llegaron los mejores minutos visitante, pero ni Edson ni Dani Hernández estuvieron acertados en varias ocasiones claras y, como ocurriera en la primera mitad, el gol pudo llegar en la otra portería. Regidor y Curi pudieron hacer el 2-1 para el Bonares, pero no lograron batir a Cristian, por lo que ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate a pesar de haber dado todo para ganar.

Ficha técnica: 

Bonares: Antonio Vargas; Dani Gómez, Morueta, Juanjo Coronel, Curi, Matías, Ángel Coronel, Antonio Muñoz, Sebas, Pedro y Adrián. En el banquillo: Galván, Borja, Yimy Regidor, Aarón y Óscar Rodríguez.

Los Rosales: Cristian Alonso; Prieto, Miguel Serrano, Rubén Martínez, Jairo Palma, Adri Gómez, Dani Hernández, Edson, Senén, Jota y Fidel. En el banquillo: Javi García, José Ramón, Chico, Moi Gómez, Pablo Márquez, Fran Orta y Alberto Bellido.

Goles: 1-0 (4’) Curi. 1-1 (50’) Chico.

Árbitro: Gómez Martínez. Amonestó a los locales Juanjo Coronel y Pedro y a los visitantes Miguel Serrano, Fran Orta, Pablo Márquez y José Ramón.

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal Carrasco Yáñez de Bonares ante un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios