Deportes

Jesús Sillero: "Sólo tenemos palabras de agradecimiento a la afición del Recre"

  • El nuevo extremo del Decano reconoce que "estamos deseando empezar la liga"

  •  Luis Madrigal, lateral zurdo, también ha alabado el respaldo de una afición que para él "es de Primera".

El Recreativo de Huelva ha presentado en las instalaciones del club a dos de sus nuevos fichajes para encarar la próxima temporada. Jesús Sillero, extremo sevillano de la cantera del Atlético de Madrid, y Luis Madrigal, lateral zurdo nacido en La Campana perteneciente a la cantera del Betis. Ambos llegan para reforzar el equipo en la campaña 2020/2021.

El nuevo jugador albiazul Jesús Sillero se ha mostrado feliz por su fichaje por el Recreativo el pasado mes de julio: "Para mí es un privilegio defender el escudo y la camiseta del Decano del Fútbol Español y estoy muy agradecido por esta oportunidad". "Para mí es una gran oportunidad tanto en lo profesional como en lo personal. El Recre es un club donde puedo crecer. Con trabajo y sacrificio creo que voy a conseguir mis objetivos y dar la mejor versión de mí", añade.

El equipo, que ya lleva semanas entrenándose, va cogiendo el ritmo necesario para el comienzo de la temporada. "Las primeras semanas han ido muy bien. Me he sorprendido del nivel que tenía el equipo. Pese a la inactividad que hemos tenido estos meses hemos llegado muy bien. Los entrenamientos están yendo genial y vamos a seguir mejorando", dice el extremo sevillano.

Al ser preguntado por los objetivos marcados por el conjunto recreativista de cara a la próxima campaña, Sillero reconoce que "el objetivo es ir entrenamiento a entrenamiento. El trabajo diario dará sus frutos". Sobre el respaldo que ha mostrado la afición albiazul hasta la fecha: "Sólo tenemos palabras de agradecimiento a la afición porque pese a esta incertidumbre que estamos viviendo siguen apoyando, siguen arrimando el hombro y nosotros estamos muy agradecidos. Es una motivación extra y estamos deseando empezar la liga", confiesa el jugador.

Por su parte, su compañero Luis Madrigal, también reciente fichaje de verano del equipo, reconoce que "para mí es un orgullo vestir la camiseta del Decano. Es una oportunidad única y la pienso aprovechar". El defensa asegura que "estas primeras semanas han sido muy buenas. El recibimiento de los compañeros ha sido bueno. Creo que hay un grupo magnífico. Después de estar casi cuatro meses parados había muchas ganas de empezar".

Respecto a las metas del Recre, el canterano del Betis cree que "el objetivo es partido a partido, centrarnos cada semana en en el partido que nos toca y no mirar más allá". También tuvo palabras de agradecimiento para la afición: "Ya sabemos cómo es la afición del Recre. Para mí es una afición de Primera y lo está demostrando. Ya van 7.000 socios y esperamos que sean más. Nosotros animamos a que se sigan sumando porque nos vamos a dejar la piel en el campo", dice el futbolista nacido en La Campana.

Por último, sobre la rivalidad con su compañero: "David Alfonso es un canterano pero pienso que en el fútbol no hay edades. Está tratando de aprovechar su oportunidad igual que la voy a aprovechar yo. Esa competencia sana con David o con cualquiera es buena para el equipo", concluyó el defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios