Deportes

Isla Canela, un líder sólido

  • Logró una justa victoria sobre Bellavista y sigue al frente de la clasificación seguido de Corta Atalaya y Dunas de Doñana

Isla Canela Golf sigue con paso firme al frente de la clasificación provincial tras lograr una meritoria victoria sobre Bellavista en el encuentro disputado en Ayamonte, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Provincial de Golf. Corta Atalaya y Dunas de Doñana le siguen a tres puntos de distancia, mientras Bellavista y Nuevo Portil tampoco se despegan.

El partido disputado en el campo de Isla Canela, con un resultado de 5-1 favorable a los locales, resultó sin embargo muy disputado, ya que casi todos los partidos se resolvieron en los hoyos finales y por muy poca diferencia. Bellavista presentó un equipo plagado de hándicaps bajos que tuvieron muchas dificultades ante unos jugadores locales que en jornadas con viento convierten su feudo en un territorio inexpugnable.

El otro partido disputado en Ayamonte, en este caso en el campo oeste de Costa Esuri, tuvo como resultado una victoria por 2-4 del equipo de Nuevo Portil. Los jugadores de Esuri, recién llegados a la competición, están teniendo dificultades para lograr sus primeros puntos, y ya han cedido dos victorias en su campo.

Los jugadores de Dunas de Doñana también lograron derrotar al otro equipo recién llegado a la competición, El Rompido Golf, por un global de 4-2. El cuarto partido se disputó en Islantilla con un resultado favorable a los locales que obtuvieron cuatro victorias por una de Corta Atalaya, quedando el sexto partido empatado.

Tras cuatro jornadas disputadas, Isla Canela sigue en lo alto de la clasificación, con una ventaja de tres puntos sobre los equipos de Corta Atalaya y Dunas de Doñana, siendo además el único equipo que permanece invicto. Los equipos de Bellavista y Nuevo Portil presentan cinco puntos en sus correspondientes casilleros, mientras que Islantilla tiene cuatro, El Rompido dos, y Costa Esuri está a la espera de lograr los primeros.

Según el sistema de competición de la Liga de Golf de Huelva, los equipos que logran una victoria en casa consiguen dos puntos, quien gana fuera suma tres, y en caso de empate se adjudica uno el equipo local y dos el visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios