Motociclismo

Hugo Millán se proclama subcampeón de España de motociclismo en premoto 3

  • El joven onubense cierra el campeonato nacional con un segundo puesto en Jerez

  • Millán ha rodado de forma espectacular pese a estar un mes de baja

Hugo Millán celebra una de sus victorias logradas en el Circuito de Jerez Ángel Nieto Hugo  Millán celebra una de sus victorias logradas en el Circuito de Jerez Ángel Nieto

Hugo Millán celebra una de sus victorias logradas en el Circuito de Jerez Ángel Nieto / Huelva Información

El piloto onubense Hugo Millán se ha proclamado brillantemente subcampeón de España de motociclismo en la categoría premoto 3, después de concluir en segundo lugar la última prueba del Nacional disputada en Jerez.

Millán llegaba a esta cita con posibilidades remotas de alzarse con el campeonato de España, al haber realizado una brillante campaña, mermada en parte por una lesión que le tuvo apartado de los circuitos un mes, donde no pudo correr en dos mangas cruciales para almacenar 50 puntos muy valiosos a cara de la finalización de este Nacional de velocidad.

Millán realizó los mejores tiempos en los primeros cronos, siendo en mojado todo el tiempo, pero ya en los segundos después de una dura caída en la curva 1 del circuito mundialista, quedó relegado a salir en tercera posición en la parrilla de salida.

Ya en carrera el piloto onubense se vio enfrascado en un toma y daca con sus contrincantes para estar liderando la prueba en varias ocasiones, dejando a vista de los presentes una carrera de infarto. Millán, in extremis, logró alzarse con el segundo escalón del podio, quedando subcampeón de España.

Gran logro de este pequeño y audaz piloto onubense, que esta campaña ha logrado subir al podio en todas las carreras realizadas, y que dedica este éxito a todas las personas y empresas que lo han apoyado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios