Fútbol | Tercera División

El proyecto del San Roque de Lepe se refuerza con un nuevo apoyo, Huelva Capital

  • Recibe el domingo (12:00) al Coria dispuesto a asegurar matemáticamente la fase de ascenso

Un momento de la rueda de prensa anunciando el nuevo patrocinio aurinegro.

Un momento de la rueda de prensa anunciando el nuevo patrocinio aurinegro. / San Roque de Lepe twitter

Que el San Roque de Lepe sigue siendo un club atractivo en el que invertir no le puede caber duda a nadie. Y ya no solo para ser su propietario, como ocurre con el grupo inversor sueco encabezado por David Linfords y Oliver Cabrera, actual poseedor del paquete mayoritario de acciones de la entidad aurinegra, también para utilizarlo como plataforma publicitaria.

A pesar de la difícil situación económica a la que ha llevado la pandemia mundial de covid-19, el San Roque sigue siendo un buen reclamo para darse a conocer o simplemente para promocionar su nombre. En una comparecencia ante los medios de comunicación que tuvo lugar en la sede principal de Cash Lepe-Supermercados El Jamón en la que estuvieron presentes representantes de la propia empresa lepera de supermercados y de Autocares Gonca, dos de los tradicionales y principales patrocinadores del club, junto a un representante de Huelva Capital, empresa recién llegada al patrocinio del equipo aurinegro.

En este acto, dos futbolistas de la primera plantilla del conjunto aurinegro lucieron la camiseta del uniforme titular del equipo, en la que figura el nombre de Supermercados El Jamón en su parte delantera y de Autocares Gonca y Huelva Capital en la espalda.

El equipo llevará en la espalda el nombre de Huelva Capital. El equipo llevará en la espalda el nombre de Huelva Capital.

El equipo llevará en la espalda el nombre de Huelva Capital. / San Roque de Lepe twitter

En nombre del club, su director deportivo, Manolo Santana, agradeció “a estas tres empresas el apoyo al San Roque, pero no solo a ellos. También a muchas otras pequeñas empresas de Lepe que en la medida de sus posibilidades también contribuyen a la supervivencia del club”.

En el plano meramente deportivo, Santana manifestó que “el equipo está plenamente preparado para afrontar la fase de ascenso” para la cual el San Roque está virtualmente clasificado, advirtiendo de la peculiaridad de esta liga en el sentido de que “otros años te clasificabas para la liguilla quedando dos o tres jornadas y te podías relajar, pero este año al arrastrarse los puntos, todos los partidos son importantes. Para nosotros todos son una final”.

El primero, este domingo ante el Coria (Ciudad de Lepe, 12 horas) en el que el equipo entrenado por Antonio Fernández intentará consumar matemáticamente su pase a la fase de ascenso, en un partido que le llega a la escuadra aurinegra tras descansar la semana pasada en una jornada en la que los resultados de sus rivales fueron muy favorables para sus intereses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios