Deportes

Hoy se conocerá a los ganadores del torneo de pádel de Aljaraque

  • Ramírez-Calderón y Goñi-Álvarez juegan la final femenina (12.00) y a las 9.30 arrancan las semifinales masculinas

El II Campeonato de Andalucía de Pádel de Segunda Categoría que se disputa en Aljaraque desde el pasado viernes conocerá hoy a sus ganadores. A las 12.00 arranca la final femenina, que enfrentará a las parejas Ramírez Campos - Ruiz Calderón y Goñi-Álvarez (Huelva).

Con anterioridad se desarrollarán las semifinales de la categoría masculina (9.30 horas), por las que luchaban ayer las parejas García - Peña (Huelva) y Sánchez - García-Courtoy; Záfora - Pavón (Huelva) y Marchena - Avilés; García - Romero y Rubio - Laguna; y Barranco - Gómez y los hermanos García de los Reyes. Los dos mejores dúos se verán las caras en la final a partir de las 13.00 horas.

El torneo, que se celebra en las nuevas pistas de pádel ubicadas junto a la piscina municipal, en el Camino del Rincón, estipulaba un premio en metálico para todas aquellas parejas que alcanzaran los cuartos de final. La competición, organizada por el Ayuntamiento de Aljaraque en colaboración con la Federación Andaluza de Pádel, emerge como la primera de carácter oficial que tiene lugar en la provincia de Huelva, sin olvidar el valor añadido que aporta su carácter regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios