AJEDREZ OPEN PLAYAS DE MAZAGÓN

Hernández se hace con un nuevo trofeo

  • Además del vencedor, un total de nueve onubenses se suben al podio en las distintas categorías

Antonio Ramón Hernández obtuvo el trofeo como vencedor del Open. Antonio Ramón Hernández obtuvo el trofeo como vencedor del Open.

Antonio Ramón Hernández obtuvo el trofeo como vencedor del Open. / H.I.

Antonio Ramón Hernández se proclamó el pasado fin de semana campeón del XIX Open de Ajedrez Playas de Mazagón, un evento organizado por el Patronato de Deportes de Moguer, donde el rocianero se hizo con el oro y varios jugadores onubenses vencieron en las distintas categorías. Durante la competición, estuvieron presentes los concejales de Deportes, José Antonio Rodríguez y María José Rodríguez, que hicieron entrega de los trofeos a los mejores clasificados.

Este evento se enmarca dentro de una de las citas ineludibles para los aficionados al ajedrez de toda la provincia, por ello, el Open contó con la participación de medio centenar de jugadores, que se dieron cita en la plaza Odón Betanzos, con el objetivo de fomentar dicho deporte.

En esta ocasión, el palmarés del Open Playas de Mazagón lo encabezó Antonio Ramón Hernández en la clasificación general, seguido de Jairo Samuel Lares, de Isla Cristina; Raquel Pablo Ternero, de Madrid; Raquel Gómez González, de Palos de la Frontera, y Juan Manuel Blanco, perteneciente a La Palma.

En la categoría superior a los 65 años, el campeón fue Rafael Ruiz Márquez, de Moguer; y en mayores de 50 años, Peña Herves, de Sevilla. En el caso de la categoría júnior, Raquel Gómez, de Palos de la Frontera, fue la ganadora, mientras que Álvaro Espina, de Bollullos, venció en sub- 18.

Por su parte, Pedro José Álvarez, de La Redondela, se proclamó vencedor en sub-16; David Infantes, de La Palma, en sub-14; y David Moreno, también de dicha localidad, en sub-12. Asimismo, en la categoría inferior a diez años, el oro fue para Daniel Sierra, de Moguer, y en sub-8, para Rubén Diáñez, de Pilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios