Golf

M. I. Gómez y Hellen Ballingall conquistan el Torneo de Navidad en Bellavista

  • Carlos Lucena y Rocío Guil ganan en infantil, y Ramón Fernández y J. A. García en principiantes

Varios de los participantes en el torneo de principiantes en el Bellavista Huelva Golf Club. Varios de los participantes en el torneo de principiantes en el Bellavista Huelva Golf Club.

Varios de los participantes en el torneo de principiantes en el Bellavista Huelva Golf Club. / H. Información

M. I. Gómez y Hellen Ballingall, con 38 puntos, se proclamaron vencedores scratch del Torneo de Navidad de golf por parejas celebrado el fin de semana en el Bellavista Huelva Club. La pareja ganadora en hándicap fue la formada por A. Borrachero y S. Ortiz (42 puntos), los mismos que los segundos clasificados, M. D. Pizarro y J. M. Ovejero, cerrando el podio J. M. Padilla y Alicia Díaz con 39. El torneo se jugó en la modalidad texas scramble, que hace que las parejas confraternicen durante todo el torneo.

El torneo infantil, donde jugaron casi 30 niños de todas las edades y de la Escuela Bellavista y de otros clubes de Huelva, concluyó con un aperitivo y la entrega de premios en el Centro de Naturaleza y Ocio. En la primera categoría -9 hoyos- se impuso Carlos Lucena (40 golpes), seguido de Maximilian Truter (41) y Daniel Truter (43). En segunda categoría, victoria para Rocío Guil (48 golpes), siendo segunda Elena Arroyo (50).

El torneo de principiantes del club onbuense o de ‘maufas’ como se les llama de manera cariñosa a los nuevo jugadores de golf, concentró a casi todos los alumnos de la escuela del club, y se enfrentaron por primera vez al campo abierto. En la categoría 9 hoyos el mejor fue Ramón Fernández Muñoz con 57 golpes; y en la de 7 hoyos, J.A. García Alcaraz con 32.

Pareja ganadora scratch del Torneo de Navidad en Bellavista. Pareja ganadora scratch del Torneo de Navidad en Bellavista.

Pareja ganadora scratch del Torneo de Navidad en Bellavista. / H. Información

Para concluir un fin de semana lleno de actividades en el club, la jornada de pádel patrocinada por Sánchez Encinas Abogados y Adfincas reunió a más de 20 parejas. De esta forma el fin de semana más especial del año pasó por el Bellavista Huelva Club marcando el inicio de la Navidad en todas sus actividades de golf, pádel, naturaleza y ocio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios