Gimnasia Rítmica

La FEG convoca de nuevo a Elena García, gimnasta del GR Huelva

  • La joven onubense viaja a Madrid para una actividad de captación para el conjunto júnior nacional

Elena García, durante una exhibición. Elena García, durante una exhibición.

Elena García, durante una exhibición. / H. Información (Huelva)

La gimnasta infantil del club Gimnasia Rítmica de Huelva, Elena García, viajará hasta Madrid el mañana viernes a una actividad de captación con vistas a formar el próximo conjunto júnior de gimnasia rítmica nacional. La actividad se realizará en el centro de alto rendimiento de la capital y a ella acudirán las mejores gimnastas del panorama nacional.

La entidad deportiva onubense no deja de recibir buenas noticias por parte de sus chicas. En esta ocasión se trata de Elena García, la gimnasta que ya pertenece al plan de seguimiento de la Federación Andaluza de gimnasia, acude con regularidad a la llamada de la selección española para estas concentraciones desde hace dos temporadas pese a su juventud.

Con esta será la tercera vez que la gimnasta acuda al CAR de Madrid ya que recientemente García estuvo concentrada en el CAR de León con el objetivo puesto en formar parte de la selección española de gimnastas individuales, en la que su compañera de club, Marta Fernández, ha estado presente en numerosas convocatorias.

Actualmente, Fernández se encuentra en Valencia viviendo y compatibilizando, sus estudios con los entrenamientos con la selección española de gimnasia rítmica. Elena García es una gimnasta muy novel pero con una trayectoria intachable, la gimnasta posee grandes cualidades además de una estupenda tipología para la práctica de este deporte. Con su llamada su entrenadora, Inmaculada Márquez puede seguir cumpliendo objetivos si la gimnasta consigue su propósito, ya que con ella serían 4 las gimnastas que han llegado de su mano a filas de la selección española, sin duda un gran logro para todo entrenador. El Club Gimnasia Rítmica de Huelva afianza con esta llamada el trabajo realizado a diario en difundir y enseñar la gimnasia rítmica a través del esfuerzo, la constancia y los valores del deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios