Deportes

España se despide con derrota de la Liga Mundial

La selección española de voleibol, que contó en sus filas con el onubense Juanmi González, aunque en esta ocasión no salió de titular, acabó ayer su participación en el Grupo 3 de la Liga Mundial tras perder ante Alemania (1-3), en un partido disputado en Almaty (Kazajistán) y que puso fin a sus aspiraciones de acceder a la fase final.

Tres victorias y tres derrotas es el balance del equipo que entrena Fernando Muñoz en la presente edición de un torneo del que los internacionales españoles se despidieron ayer con una discreta imagen.

Ni los 17 puntos del opuesto Daniel Rocamora -máximo anotador del partido junto con el germano Christian Fromm-, bastaron para que España tuviese oportunidades para contrarrestar el potencial de su adversario.

El bloqueo, que el sábado ante Kazajistán fue determinante, no resultó eficaz ante los alemanes. Los seis puntos directos de saque que anotaron los germanos y las deficiencias en la recepción se convirtieron en un lastre. Durante las dos primeras mangas, que arrojaron un empate en el marcador, las esperanzas de los españoles se mantuvieron intactas. Pero a partir del tercer set su rendimiento decayó notablemente y Alemania llevó siempre la iniciativa con cómodas rentas, imponiéndose con parciales de 25-20 (26m.), 21-25 (31m.), 25-16 (24m.) y 25-14 (23m.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios