Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez ficha a Alejandro García

  • El base es el quinto jugador del nuevo proyecto del club; mide 1,84 metros y procede del Utrera

Alejandro García será uno de los bases del Enrique Benítez esta campaña. Alejandro García será uno de los bases del Enrique Benítez esta campaña.

Alejandro García será uno de los bases del Enrique Benítez esta campaña. / CDB Enrique Benítez twitter

El CDB Enrique Benítez ha anunciado el fichaje del base Alejandro García Araujo; el jugador nació en 1998, mide 1,84 de altura y pesa 70 kilos y procede del Utrera. Se trata de un “joven con proyección, es explosivo, tiene buen análisis del juego y múltiples recursos”, según asegura el club onubense.

Alejandro García, tras confirmarse su fichaje, asegura que su llegada al Huelva es “una ilusionante nueva etapa en mi trayectoria deportiva que me ha llevado a un equipo que en los últimos años lucha siempre por estar entre los mejores, y con posibilidades de jugar fase de ascenso, en una ciudad donde el baloncesto se vive con especial intensidad, por lo que prometo trabajar duro y concentrado como contraprestación a la confianza depositada en mí”.

El base es el quinto jugador del nuevo proyecto del Enrique Benítez, tras la renovación de Manu Ortega y Miguel Ángel García, y las incorporaciones de Fede Ristori y Alberto Torres. Por ahora el juego exterior del equipo está avanzado, pero queda por reforzar el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios